sábado, 11 de abril de 2009

¿Y todo para qué?

No, no me refiero a la canción, por si ya iban a empezar a cantar; sino a la payasada con la que nos salió el IFE.

Resulta que se este instituto se gastó millones de pesos en una campaña -terrible por cierto- para impulsar la nueva credencial electoral. En ella se amenazaba con que la credencial con terminación 03 no tendría validez para la próxima elección.

Hago un paréntesis antes de continuar con lo que iba, pues resalto que si la credencial tenía los recuadros hasta el año 2003, cómo es posible que 6 años después de haber caducado impulsen su renovación. Pero eso no es lo peor, sino que ahora resulta que sí podrán votar quienes no la cambiaron.

Me da mucho coraje que hagan este tipo de estupideces porque por un lado se piede credibilidad y seriedad, así toda la vida haremos lo que queramos y las reglas nos las pasaremos por el arco del triunfo, total siempre dan chance. Ahora por otro lado, yo extravié mi credencial y no me permitieron reponerla porque estaba este proceso de porquería, según para un mayor control, y ¿de qué sirvió?.

Prácticamente fueron millones tirados a la basura, fue chutarnos unas campañas horrendas donde de paso nos ponían spots de los partidos en bloques de hasta 10 minutos que obvio nadie veía. ¿Y todo para qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario